Tratamiento anti arrugas

Detalles del tratamiento

Sobre el tratamiento anti-arrugas

«Ilumina tu rostro con la juventud y naturalidad que llevas dentro»

El tratamiento anti-arrugas emplea el botox para relajar las arrugas de expresión.

Sobre el tratamiento de arrugas

El tratamiento con toxina botulínica es uno de los más utilizados por los especialistas en estética facial para finalizar con las arrugas. Esta sustancia se utiliza para combatir los signos del envejecimiento facial, siendo capaz de finalizar con las pequeñas arrugas e imperfecciones. 

El tratamiento de arrugas con toxina botulínica no requiere del paso por el quirófano, a diferencia de otras alternativas quirúrgicas. Por eso, puede ser una opción muy interesante para quienes desean mejorar el aspecto de su rostro sin tener que someterse a una intervención quirúrgica.

Si estás pensando en someterte a un tratamiento de arrugas o quieres saber más sobre la toxina botulínica, contacta con la clínica Annabella y reserva tu primera consulta para empezar a mejorar tu aspecto. Estaremos encantados de ayudarte a descubrir si esta intervención es la mejor alternativa para ti.

¿En qué consiste el tratamiento de arrugas?

Aunque existen varios procedimientos estéticos destinados a mejorar la apariencia de las arrugas, cada vez más personas optan por una alternativa no quirúrgica como la inyección con toxina botulínica. Según la American Board of Cosmetic Surgery (ABCS), se calcula que más de 7 millones de personas utilizaron esta sustancia para finalizar con sus arrugas en 2016.

Pero, ¿qué puedes esperar del tratamiento de arrugas de la clínica Annabella? Este está especialmente indicado para mejorar el aspecto de las siguientes áreas del rostro:

  • Las arrugas del entrecejo, también conocidas como líneas del ceño.
  • Arrugas alrededor de los ojos, conocidas como patas de gallo.
  • Los pliegues horizontales en la frente.
  • Las arrugas de la zona de la barbilla y el cuello.

¿Cómo funciona el tratamiento de arrugas?

La toxina botulínica relaja temporalmente los músculos faciales que forman arrugas como las patas de gallo, el entrecejo y el frontal de forma instantánea. 

Durante una sesión del tratamiento de arrugas con toxina botulínica se inserta una ampolla de esta sustancia a través de pequeñas inyecciones en la zona que provoca la contracción muscular y, por tanto, las arrugas. 

Una vez realizado el tratamiento, se recomienda al paciente no tocar la zona tratada durante entre 4 y 6 horas para que el efecto sea bueno. El resultado puede verse a partir del tercer y quinto día, y tiene un efecto alisante y relajante sobre las zonas en las que se aplica que elimina las arrugas de forma muy eficaz.

Eso sí; unos meses después de inyectar esta sustancia, el cuerpo produce nuevos receptores de acetilcolina. Como consecuencia los nervios pueden volver a conducir sus impulsos y el músculo comienza a moverse de nuevo, reapareciendo gradualmente las líneas de expresión. 

Por eso, al iniciar el tratamiento, debe hacerse con plena conciencia de que será necesario hacer un mantenimiento cada tres a seis meses. En cualquier caso, en tu consulta con el doctor te explicaremos todos los detalles sobre cómo funciona este procedimiento.

¿Para quién está indicado el tratamiento de arrugas?

El tratamiento de arrugas que llevamos a cabo en la consulta es muy poco invasivo y muy rara vez produce efectos secundarios. Por eso, está especialmente indicado para todas aquellas personas que quieren mejorar el aspecto de su rostro y acabar con sus arrugas de expresión.

El tratamiento con toxina botulínica produce sus mejores efectos en el caso de arrugas de expresión que no estén extremadamente marcadas. En el caso de que haya una alternativa mejor para ti, la el doctor te indicará el procedimiento a seguir y te lo contará todo sobre el mismo.

Por lo tanto, si quieres mantener tu nuevo aspecto tendrás que volver a la clínica de manera recurrente.

Preguntas frecuentes

A continuación damos respuestas a las preguntas realizadas con mayor frecuencia.

En comparación con las alternativas, este tratamiento el dolor es leve. En los casos en los que el doctor lo determine se llevará a cabo con anestesia local, por lo que no sentirás nada de dolor durante la intervención.

El precio del tratamiento de arrugas con toxina botulínica depende de factores como el número de zonas que quieras mejorar y el estado en que se encuentren. Para que te hagas una idea inicial, los precios van a partir de 600€; pero el coste total variará en función de tu situación y tus necesidades.

Desde

600€

El tratamiento anti arrugas es una intervención ambulatoria.

El tratamiento incluye

¿Tienes alguna duda?

Rellena el formulario de contacto, escríbenos por WhatsApp o llámanos.

Pide cita

Solicita información